Asesoría en Manejo de Residuos Peligrosos

Gestion de Desechos Peligrosos

 

Asesoría en el manejo integral de residuos peligrosos

Asesoría en el diseño de planes integrales de gestión para el manejo de desechos sólidos peligrosos, ya sean por factores químicos, biológicos o radiactivos. Para que cumplan con la normativa ambiental en el manejo de desechos peligrosos y contribuya a protocolo de seguridad ocupacional e industrial definido por la empresa.

Nuestros especialistas pueden diseñar planes acordé a cada sector de la industria, o fase de la cadena de distribución de productos que generan desechos.

Dentro del proceso de auditoría inicial para diseñar un eficiente plan de manejo de residuos y desechos peligrosos, evaluamos los diferentes tipos de tratamiento y disposición final: compactación o disminución de volumen, incineración si lo requiere, solidificación y estabilización, reciclaje o reúso. 

 Asesoría especializada para clínicas, hospitales y laboratorios, instalaciones de instituciones públicas o privadas.

 

Consultoría especializada en el tema para municipios y prefecturas

Nuestra consultoría abarca desde el análisis de procesos preventivos para la minimización de la generación de residuos, la contención y almacenamiento, la posibilidad de reciclar, en caso desechos especiales, lo que sea reutilizable para procesos de aprovechamiento de materiales desechados, y la disposición final de los desechos.

Diseñaremos para su industria, empresa o institución un plan de manejo de desechos peligrosos que le permitirá optimizar procesos, ayudándole a ahorrar dinero mientras cumple con una labor beneficiosa para el cuidado medioambiental.

 

¡Para más información, contáctenos!

ó
Solicite cotización aquí

hola a todos

 

Tags: disposición final de los residuos peligrosos, empresa de manejo de residuos peligrosos, empresa de tratamiento de residuos peligrosos, manejo de desechos biológicos y productos infecciosos, manejo de desechos peligrosos, manejo de desechos quimicos, manejo de desechos toxicos, manejo de residuos peligrosos en una empresa, manejo residuos peligrosos, rpbi desechos, tratamiento de desechos peligrosos

¡comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email