Informe Anual de Gestión Ambiental

Informe Anual de Gestión Ambiental

 

Solicite aquí su   Informe Anual de Gestión Ambiental ?

 

Un informe anual de gestión ambiental (IGA) es un documento elaborado por la empresa o institución con el fin de dejar constancia de los planes, proyectos y actuaciones que se llevarán a cabo con el fin de mejorar el entorno natural. Un IGA es utilizado como mecanismo orientado a la ejecución de la política ambiental, basándose en los principios establecidos en la Ley General del Medio Ambiente vigente en el país. En este informe, se detallan los compromisos adquiridos por la entidad para cumplir con la normativa vigente en materia de gestión y protección ambiental.

Asimismo, se exponen las medidas que se van a adoptar para asegurar el mejoramiento de la calidad ambiental. Además, se detallan los resultados obtenidos de las acciones ya realizadas seguidas de los próximos objetivos a alcanzar. Finalmente, en el informe de gestión ambiental se deben describir los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo la gestión ambiental.
.

 

¡Para más información, contáctenos!

ó
Solicite cotización aquí

hola a todos

 

Tags: auditoria ambiental de una empresa, Informe Ambiental de Cumplimiento, Informe Anual de Gestión Ambiental, informe cumplimiento ambiental, reporte de cumplimiento ambiental

¡comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email