Informe Ambiental de Cumplimiento

Informe Ambiental de Cumplimiento

 

¿Qué es un   Informe Ambiental de Cumplimiento ?

 

Un Informe Ambiental de Cumplimiento es un documento técnico que resume los resultados de una Evaluación Ambiental de un proyecto. Este tipo de informe constituye una evaluación exhaustiva de los impactos potenciales que un proyecto puede generar en el medio ambiente. El Informe de Cumplimiento Ambiental (ICA) incluye un análisis de los impactos del proyecto en el medio ambiente, una descripción de cómo se pueden minimizar los impactos, una lista de requisitos ambientales que se deben cumplir para asegurar el desarrollo sostenible del proyecto y un programa de gestión ambiental y de seguimiento de los resultados. Este informe o reporte de cumplimiento ambiental debe ser realizado por un equipo de expertos y publicado antes del inicio de la implementación del proyecto. El ica se utiliza como una herramienta para informar a las partes interesadas de los posibles impactos ambientales del proyecto y para garantizar el cumplimiento de los requisitos ambientales.

El proceso de elaboración del Informe Anual de Cumplimiento Ambiental tendrá una duración que dependerá de la industria, actividad de la empresa o proyecto que se deberá reportar.

 

¡Para más información, contáctenos!

ó
Solicite cotización aquí

hola a todos

 

Tags: Auditoría Ambiental de Cumplimiento, auditoria ambiental de una empresa, Informe Ambiental de Cumplimiento, informe ambiental de cumplimiento quito, informe cumplimiento ambiental, informe de cumplimiento ambiental pdf, reporte de cumplimiento ambiental

¡comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email