Declaración Anual de Desechos

Declaración Anual de Desechos

 

Solicite aquí su   Declaración Anual de Desechos

 

Una declaración anual de desechos es un documento legal que debe presentarse anualmente ante la autoridad ambiental. Esta declaración contiene información detallada sobre los desechos que se generan en una empresa durante un año determinado y los métodos utilizados para su almacenamiento y eliminación. La declaración anual de desechos es importante para mantener la calidad del medio ambiente y monitorear el impacto de los desechos generados por la empresa. La declaración también es una herramienta útil para reducir la producción y almacenamiento de desechos, y promover prácticas ambientalmente responsables en el futuro.

Hay que tener bien clara la diferencia entre la declaración de desechos sólidos (comunes) y la declaración de desechos peligrosos, la cual se debe realizar acorde al artículo 237 del Código Orgánico del Ambiente dentro de los 10 primeros días del año.

 

 

¡Para más información, contáctenos!

ó
Solicite cotización aquí

hola a todos

 

Tags: Declaración Anual de Desechos, declaración anual de desechos peligrosos, declaración anual de residuos peligrosos, declaracion de residuos peligrosos

¡comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email