Nosotros

Nuestra Misión

Prevenir daños ambientales brindando consultoría con profesionales experimentados que responden de manera honesta, confiable y ajustada a las necesidades del cliente, creando conciencia y contribuyendo a su competitividad, sostenibilidad e imagen.

Nuestra Visión

Posicionarnos como empresa líder en la gestión de la sostenibilidad integral en el Ecuador siendo los catalizadores de buenas prácticas empresariales que apalanquen el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible hasta el 2030 en nuestro país.

Nuestros Valores

¿Cuál es tu necesidad?

Cuéntanos y déjanos tus datos para ser parte de tu solución.

Nuestros Clientes

Nuestra empresa valora la relación con sus clientes y nos esforzamos por ofrecerles un servicio excepcional.

Durante los años que llevamos en el mercado, hemos tenido el privilegio de trabajar con una amplia variedad de empresas de diferentes sectores.

¡Ellos son nuestra mejor carta de presentación!

Nuestras Acreditaciones

Gremios

Mensaje de Nuestro Gerente

En Carbono Neutral estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecer soluciones integrales para la mejora continua de su gestión ambiental, que no solo les aporte en el cumplimiento de la normativa legal, sino que los incentive a  ir más allá, con los servicios especializados que ofrecemos. 

Construimos con nuestros clientes  desde hace muchos años relaciones de confianza, que les permite dejarse asesorar en lo que nosotros sabemos muy bien, para que ellos se dediquen al crecimiento de los negocios, en forma sustentable.